Hendrick Motorsports ha anunciado el fin de su relación de patrocinio con Hooters, debido a que la cadena de restaurantes no pudo cumplir con sus obligaciones financieras para el equipo del piloto Chase Elliott. La asociación, que comenzó en 2017, estaba programada para finalizar este año. Durante este periodo, Hooters había sido el patrocinador principal en varias carreras, incluidas las de Atlanta y Texas, y tenía previsto apoyar a Elliott en la carrera de otoño en Richmond.
Hooters, que recientemente ha enfrentado dificultades financieras, anunciando el cierre de 44 de sus locales en todo Estados Unidos, no pudo mantener el compromiso económico con Hendrick Motorsports. Esta situación llevó a la organización a tomar la decisión de concluir el patrocinio.
En un comunicado oficial, Hendrick Motorsports expresó su agradecimiento a Hooters por los años de colaboración y lamentó la necesidad de terminar la relación. "Hooters ha sido un socio valioso para Hendrick Motorsports desde 2017, contribuyendo a nuestros éxitos tanto dentro como fuera de la pista. En los últimos meses, sin embargo, Hooters no ha podido cumplir con sus obligaciones comerciales con nuestra organización. Debido a estas circunstancias desafortunadas y a pesar de los extensos esfuerzos de ambas partes para encontrar una solución viable, fue necesario que Hendrick Motorsports pusiera fin a la relación. Ha sido un privilegio contar con Hooters en nuestro equipo y les deseamos lo mejor", declaró la organización.
NASCAR ajusta el trazado en COTA para 2025
¿Quién sería el campeón de NASCAR 2024 sin el formato de playoffs?
¿Es necesario un cambio en el sistema de playoffs de NASCAR?
Joey Logano, tricampeón de NASCAR Cup Series
Team Penske cierra con otro título gracias a la actuación de Joey Logano
Championship 4: Comparativa Estadística de los Pilotos
La Batalla Final de NASCAR Cup Series en Phoenix Raceway
Blaney asegura su pase al Campeonato 4 tras ganar en Martinsville
Victoria de Ryan Blaney en Martinsville Speedway lo clasifica al Campeonato 4 de la NASCAR Cup Series, camino a la final en Phoenix